ARMATE CON NVIDIA

FINAL6-NV-GF-TWIMTBP-Tom_Clancy's_The_Division-GF-Channel-LP-FINAL_ES-MX

PREPÁRATE 
PARA LA BATALLA.

COMPRA UNA GEFORCE GTX 1060, 1070, 1080, O 1080 TI, RECIBE FOR HONOR O GHOST RECON: WILDLANDS, GRATIS.*

Juega en la piel de un guerrero curtido por mil batallas en For Honor o atraviesa las líneas enemigas para derribar al cártel en Ghost Recon: Wildlands. Por un tiempo limitado, puedes llevarte de forma gratuita uno de estos título de Ubisoft al comprar una tarjeta gráfica, un sistema o una notebook GeForce® GTX 1080 Ti 1080, 1070 o 1060.

*Aplican Terminos y Condiciones.

GeForce Game Ready
Be The Hero Bundle

GAME READY CON LA POTENCIA Y LA EFICACIA INCOMPARABLES DE LAS GPU GEFORCE GTX SERIE 10.

Be The Hero Bundle
GEFORCE® GTX SERIE 10

*Hasta finalización de existencias. Tarjetas gráficas, sistemas de sobremesa y portátiles incluidos en la promoción: GeForce GTX 1080 Ti, GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1060, portátil GeForce GTX 1080, portátil GeForce GTX 1070, portátil GeForce GTX 1060, sistema de sobremesa GeForce GTX 1080 Ti, sistema de sobremesa GeForce GTX 1080, sistema de sobremesa GeForce GTX 1070, sistema de sobremesa GeForce GTX 1060. Para obtener más información, consulta a un comercial o director de ventas. Promoción sujeta a condiciones especiales. El juego gratuito debe canjearse a través de la aplicación GeForce Experience en un PC fijo o portátil equipado con una tarjeta gráfica que esté incluida en la promoción. El cliente debe tener la edad mínima necesaria para canjear el juego. La descarga digital del juego gratuito requiere que esté instalado el software de la GPU y GeForce Experience, además de la existencia de una cuenta Uplay. 

Oferta válida para un código de descarga digital de tu elección (For Honor o Ghost Recon: Wildlands) gratis. Limitada a un código de descarga por cliente y para el juego de su elección. Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable únicamente a través del cliente GeForce Experience. Para consultar las instrucciones de canje, haz clic aquí. Oferta válida de 31 de enero de 2017 al 9 de mayo de 2017 hasta la finalización de existencias. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones de descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA y Ubisoft, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales. Oferta limitada a una persona por transacción. El código se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego gratuito debe canjearse a través de la aplicación GeForce Experience en un PC fijo o portátil equipado con una tarjeta gráfica que esté incluida en la promoción. El cliente debe tener la edad mínima necesaria para canjear el juego. 

Requisitos de región/país: algunos cupones solo se pueden canjear en determinados países o regiones. Canjea el código en la región o el país adecuado.